El epicentro de las vacaciones de invierno en Argentina se vive desde siempre en Bariloche. Esta ciudad ubicada a orillas del lago Nahuel Huapi se destaca por la particular belleza de sus paisajes y su composición arquitectónica.
San Carlos de Bariloche cuenta con una infraestructura muy adecuada para la recepción del turismo en buena medida gracias a ser el lugar más elegido por los estudiantes para su viaje de egresados. Sin embargo esta característica tiene su lado contraproducente: los paseos y las excursiones están pensados para jóvenes y adolescentes. Los horarios y los tiempos de permanencia en los puntos turísticos están supeditados en buena medida a la movida nocturna de la ciudad. Por otra parte, los medios de transporte público no son del todo adecuados para manejarse con fluidez hacia los lugares atractivos que Bariloche ofrece.
Alquilar un coche es la solución más acertada para recorrer Bariloche con la disponibilidad que ello implica. Incluso le permitirá visitar sitios de fantástica belleza como San Martín de Los Andes, Villa la Angostura y los Siete Lagos.
Alquila tu auto en Bariloche al precio mínimo garantizado.